Felíz solsticio de invierno
Hoy es el Día Internacional del Yoga y además festejamos un nuevo solsticio de invierno. Coincidencias o señales? Y cómo puedo trabajar el solsticio internamente? Simbólicamente es guardar los últimos rayos fuertes de sol para lo que
nos espera todo el invierno (días más cortos, noches más largas).
Te invito a que hoy, internamente, bajes ese rayito de sol y lo lleves dentro tuyo, lo expandas en tu interior, dando luz a tus oscuridades, dando fuerza de sol a ese proyecto que seguís postergando, dándote ese espacio/momento de conexión con vos misma. No tengas miedo, hay una mujer dentro tuyo que está esperando que la escuches y la mimes.
Potenciando Mujeres sigue invernando, un poco más, gestando suave y pausado un nuevo ciclo y proyecto. Muy prontito te voy a contar. Por ahora vamos a recolectar rayos de sol.
Feliz solsticio de invierno, feliz Día del Yoga
Te invito a que hoy, internamente, bajes ese rayito de sol y lo lleves dentro tuyo, lo expandas en tu interior, dando luz a tus oscuridades, dando fuerza de sol a ese proyecto que seguís postergando, dándote ese espacio/momento de conexión con vos misma. No tengas miedo, hay una mujer dentro tuyo que está esperando que la escuches y la mimes.
Potenciando Mujeres sigue invernando, un poco más, gestando suave y pausado un nuevo ciclo y proyecto. Muy prontito te voy a contar. Por ahora vamos a recolectar rayos de sol.
Feliz solsticio de invierno, feliz Día del Yoga

Comentarios
Publicar un comentario